Saltar al contenido

Erreka Incoming Navarra

Todo lo que hacemos

Guías de Turismo en Pamplona y agencia de receptivo

Desde 1995 nos dedicamos a realizar visitas guiadas a Pamplona y circuitos culturales por Navarra. Organizamos visitas para agencias de viajes, turoperadores, asociaciones y todo tipo de visitantes.

Trabajamos organizando servicios vips para las Fiestas de San Fermín, como balcones para ver el encierro o para el chupinazo. Paquetes turísticos con hotel, traslado y servicios exclusivos. Tanto para agencias como para particulares.

También organizamos viajes de incentivo y de empresas. Así como colaboraciones con congresos que se organizan en Pamplona.

descubre todo lo que hacemos en Pamplona y Navarra

¿Quieres venir a San Fermín? Te ayudamos a organizar tu viaje.

Balcones para ver el encierro de Pamplona, Visitas guiadas por San Fermín, alojamiento y traslados, servicios Vips y mucho más.

Organizamos servicios especiales para empresas. Tanto viajes de incentivo como visitas guiadas para visitas y clientes. 

También participamos en la organización de congresos en Pamplona, como la realización de visitas guiadas para sus participantes.

Detalles de nuestros servicios turísticos

¿Por qué elegirnos?

Nosotros te ofrecemos una experiencia de más de 25 años trabajando en el sector turístico de Navarra.  Nuestros  guías están muy bien formados y tienen estudios en Historia, Arte así como en Idiomas. 

Creemos que hay que cuidar cada detalle en las visitas guiadas, cada grupo es diferente y nuestros objetivo final es que cada visitante que camine con nosotros, se quede enamorado de nuestra tierra.

¿Vienes a Navarra?

Escríbenos y dinos qué necesitas.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola soy María
¿En qué puedo ayudarte?