Saltar al contenido

San Fermín 2022

San Fermín

SAN FERMIN 2022: LA FIESTA MÁS ESPERADA

Tras la suspensión de los Sanfermines de 2020 y 2021, Pamplona se prepara para vivir unas fiestas históricas.

Históricas por ser las que dan por superadas la pandemia, históricas por las ganas e históricas por el aluvión de visitantes que se esperan. Hoteles casi llenos y almuerzos el día 7 a tope a falta de más de dos meses.

LA CIUDAD SE PREPARA DE NUEVO PARA SAN FERMÍN

El Ayuntamiento de Pamplona inicia la cuenta atrás para San Fermín. Ya se ha decicio que Juan Carlos Unzué, ex portero del Club Atlético Osasuna sea el lanzador del Txupinazo.

También está en marcha el concurso de carteles para las fiestas, con récord de participantes (más de 600) y los finalistas esperando el veredicto.

También la Casa de Misericordia ultima el cartel para la Feria del Toro, que este año coincide con el aniversario número 100 de la Plaza de Toros.

ERREKA INCOMING NAVARRA TAMBIEN SE PREPARA PARA SAN FERMÍN 2022

Y nosotras llevamos ya un par de meses en los que no dejan de llegarnos solicitudes para nuestros servicios especiales para San Fermín. Balcones para ver el encierro, desayunos vips o visitas guiadas, son los servicios más demandados para estos días. También los paquetes turísticos con alojamiento y transporte incluidos.

Balcones para ver el Chupinazo

El momento más esperado de las Fiestas, el Chupinazo, puedes vivirlo en vivo con nosotros. Pero no desde la plaza donde se concentran unas 12.500 personas, si no desde uno de nuestros balcones. Las mejores vistas de un momento único.

Balcones para ver el Chupinazo

El momento más esperado de las Fiestas, el Chupinazo, puedes vivirlo en vivo con nosotros. Pero no desde la plaza donde se concentran unas 12.500 personas, si no desde uno de nuestros balcones. Las mejores vistas de un momento único.

Balcones para ver el encierro

Si por algo es conocido San Fermín es por su famoso encierro. Tenemos balcones por todo el recorrido para disfrutar del acto más famoso de los Sanfermines. Siente la adrenalina del encierro bajo tus pies.

Desayunos vips y visitas guiadas

Un buen desayuno bufet para empezar el día. Después del encierro te acompañamos hasta un bonito hotel de Pamplona para desayunar. A continuación, un tour por las calles de Pamplona que despiertan para un nuevo día de fiesta.

Balcones para el "pobre de Mi"

La despedida que se merecen los Sanfermines. Un balcón en un lugar privilegiado. Cantaremos el «Pobre de Mi» y diremos eso de… ¡Ya Falta Menos!

Todo lo que necesitas para San Fermín

Alojamiento en los principales hoteles de la ciudad, desplazamientos, reservas en restaurantes, entradas para la plaza de toros… Todo lo que necesitas para San Fermín, lo tenemos en Erreka Incoming Navarra. 

VEN A SAN FERMÍN Y VÍVELOS CON ERREKA INCOMING NAVARRA

Reservas inmediatas

Tenemos posibilidad de reservas directas a través de nuestra web sanferminbooking.com 

¿Buscas algo en concreto?

No dudes en ponerte en contacto con nosotras. Te asesoramos para organizar tu visita a Pamplona por San Fermín.

Desde aquí os queremos dar las gracias por el apoyo al turismo en estos años tan difíciles. Este San Fermín 2022 será una celebración única en la que os esperamos con los brazos abiertos.

¡Comparte este post!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Carolina

Carolina

Guía turística oficial de Pamplona. Fundadora de Erreka Incoming Navarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *