Rutas de Pintxos en Pamplona

Nuestras rutas de Pintxos en Pamplona son una forma diferente de conocer la ciudad. “Ir de Pintxos o Tapas” además de ser una forma divertida de descubrir la cultura gastronómica de una ciudad, es un acto social. Esta peculiar peregrinación de bar en bar nos hará mimetizarnos con las gentes de Pamplona que lo hacen de forma habitual y tradicional.

Las combinaciones son múltiples. Podemos visitar la ciudad y acabar tomando unos pintxos en varios de los establecimientos más emblemáticos de Pamplona. O comenzar la ruta de pintxos y entre un bar y otro vamos conociendo algunos de los lugares más representativos de la ciudad (plaza del Castillo, plaza del Ayuntamiento, calle Estafeta…).

La idea original del “pintxo”,  ha dado paso a la imaginación para crear la “cocina en miniatura” que acompañada de los mejores vinos de la tierra, seguro, nos sorprenderá por su calidad. Trabajamos conjuntamente a los más prestigiosos bares y restaurantes de Pamplona: El Café Iruña, Baserriberri, Bodegón Sarria o El Gaucho entre otros.

Déjate asesorar por nuestros guías y ven a comerte Pamplona

Y si quieres otro tipo de visita a Pamplona, aquí tienes algunas de nuestras rutas.