Visitas guiadas a Pamplona para individuales

En Erreka Incoming Navarra estamos preparando una serie de visitas que se adapten a la situación actual. Este verano de 2020, realizaremos visitas guiadas a la ciudad, donde seguiremos el protocolo sanitario contra la Covid-19.

Desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena para la recuperación de la normalidad y para que todas las personas que quieran realizar una visita guiada a Pamplona lo hagan con todas las garantías sanitarias.

Nuestras visitas guiadas a Pamplona para individuales, están dirigidas a todas esas personas que llegan a la ciudad, por su cuenta y quieren conocerla mediante una visita guiada. Estos tours guiados se realizan para una sola persona o para grupos pequeños o familias. Pueden tener un guía exclusivamente para ellos o integrarse en un grupo un poco más numeroso.

A continuación os detallamos este tipo de visitas guiadas a Pamplona para individuales que realizamos y un enlace a nuestra página de reservas online.

IMPORTENTE: En breve os daremos información mas detallada de cada visita. Mientras tanto atenderemos vuestras dudas por teléfono o correo electrónico,

Visita guiada "Descubre Pamplona"

ayuntamiento de Pamplona

Somos guías oficiales y nos gustaría ayudarte a descubrir Pamplona desde dentro. Conocerás de una forma dinámica y participativa, sus principales atractivos: el recorrido del encierro, las murallas, el Camino de Santiago, la plaza del Ayuntamiento, la Plaza del Castillo, el monumento al Encierro y la Catedral.

Visita guiada "Descubre Pamplona en Privado"

visitas guiadas a Pamplona

Descubre Pamplona de la mano de un guía oficial. Si sois un grupo de amigos, una pareja o una familia y queréis un tour privado, esta es vuestra visita.

Podréis elegir el día, la hora  y el lugar de comienzo de la visita.

Visita guiada "Murallas de Pamplona"

visitas guiadas Pamplona

Pamplona posee uno de los recintos fortificados Renacentistas mejor conservados de Europa. La ciudadela, murallas, fosos, revellines y portales…

Ven a conocerlo de la mano de uno de nuestros guías oficiales. 

Visita guiada "Pamplona para los de Pamplona

Una visita pensada para todas aquellas personas que ya conocen Pamplona pero quieren hacer una visita guiada y redescubrirla.