VISITAS GUIADAS PARA INDIVIDUALES

TOURS GUIADOS PARA CONOCER PAMPLONA A PIE

En Erreka Incoming Navarra hemos  preparado visitas guiadas que se adaptan a la situación actual. Las realizamos siguiendo el protocolo sanitario contra la Covid-19  que nos van marcando desde el Ministerio de Sanidad y departamento de Salud del Gobierno de Navarra-

Desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena para la recuperación de la normalidad y para que todas las personas que quieran realizar una visita guiada a Pamplona lo hagan con todas las garantías sanitarias: grupos reducidos, radioguías, etc.

Nuestras visitas guiadas a Pamplona para individuales, están dirigidas a todas esas personas que llegan a la ciudad, por su cuenta y quieren conocerla mediante una visita guiada. Estos tours guiados se realizan para una sola persona o para grupos pequeños o familias. Pueden tener un guía exclusivamente para ellos o integrarse en un grupo un poco más numeroso.

A continuación os detallamos este tipo de visitas guiadas a Pamplona para individuales que realizamos y un enlace a nuestra página de reservas online. En caso de duda ponte en contácto con nosotros .

VISITAS GUIADAS A PAMPLONA CON RESERVA INMEDIATA

Esta es la selección de nuestras visitas guiadas a Pamplona con posibilidad de reserva inmediata.  Las reservas se hacen a traves de nuestra web SANFERMINGBOOKING.COM. Para cualquier dura no dudes en llamarnos o escribirnos. 

DESCUBRE PAMPLONA

Nuestra visita estrella para conocer Pamplona

PAMPLONA MEDIEVAL

Descubre como era la capital del antiguo Reyno de Navarra

SAN FERMIN TOUR

Conoce las Fiestas más famosas del mundo.

VISITAS GUIADAS BAJO PETICIÓN

Estas son nuestras otras visitas para grupos pequeños, parejas o familias. En cada enlace tienes más información. La reserva la puedes hacer por teléfono o por email. 

PAMPLONA PARA LOS DE CASA

Para los que ya conocen Pamplona

MURALLAS DE PAMPLONA

Una de las fortificaciones renacentistas mejor conservada de Europa 

DESCUBRE PAMPLONA EN PRIVADO

Un guía oficial solo para vosotros
Responsible Tourism
EN ERREKA INCOMING NAVARRA QUEREMOS CUIDARTE

Seguimos en todo momento los protocolos sanitarios del Ministerio de Sanidad y el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra.

OTROS SERVICIOS

Rutas por Navarra

Experiencias por Navarra

Incentivos y empresas

Guías oficiales Pamplona

Somos guías turísticos oficiales de Pamplona y Navarra desde 1995. Agencia de receptivo desde 2007.

Estamos especializados en visitas guiadas a Pamplona, excursiones por Navarra y comercialización de servicios turísticos Vips para San Fermín.

Legal
Regístro Gobierno de Navarra

Agencia de viajes: CINA 0050

Empresa de guías locales: UETAC 001