Saltar al contenido

Erreka Incoming Navarra

Balcones para el encierro de San Fermín

Alquiler de balcones San Fermín 2024

Ven a vivir el encierro de Pamplona con nosotros

3 minutos, 850 m, 6 toros…. Una fiesta conocida en todos los rincones del mundo que sólo unos pocos tienen la ocasión de vivir en directo. ¿Quieres ser uno de ellos? De la mano de un guía local podrás conocer todos los secretos de la fiesta y disfrutar desde un balcón de los momentos previos, la organización, los nervios de los corredores; verás pasar la manada bajo tus pies y disfrutarás de una experiencia única.

¡Vive la emoción del encierro de Pamplona!

En nuestra web SAN FERMIN BOOKING podrás hacer reservas directas. Contacta con nosotros si tienes dudas.

¿No hay disponibilidad el día que quieres ver el encierro? Escribe o llámanos para ver cancelaciones de última hora o plazas sueltas.

Nuestros balcones para ver el encierro

Precio

Duración

Fechas

Donde están nuestros balcones.

Disponemos de balcones en todos los puntos del recorrido. Principalmente en la Calle Estafeta y en el tramo de Mercaderes.

También en la Cuesta de Santo Domingo y en la Plaza del Ayuntamiento.

San Fermín experience

Paquete turístico compuesto por balcón para ver el encierro, desayuno bufet posterior y visita guiada «San Fermín tour». La mejor forma de conocer los Sanfermines.

Barreras a nivel de la calle

Una experiencia única para ver el encierro. Barreras a nivel de la calle Estafeta, donde verás pasar toros y corredores a escasos metros o incluso al lado.

¿Qué es lo que hacemos para ver el encierro?

Disponemos de balcones para ver el encierro en distintas ubicaciones. Por norma general todos son primeros y segundos pisos en la Calle Estafeta y Mercaderes. Todos sujetos a disponibilidad. Dinos si tienes alguna preferencia o necesidad especial.

Por norma general, nuestro punto de encuentro son las 6.30 de la mañana en el hotel 3 Reyes. Allí, conocerás a tu guía local que te acompañará hasta el balcón.

También se os puede pasar a buscar por el hotel en el que estéis alojados o daros la dirección para ir directamente. Pregúntanos al respecto.

El acceso al recorrido del encierro se cierra en torna a las 7 de la mañana. Por lo general, la entrada a los pisos y apartamentos está  dentro del recorrido. Madrugando evitamos problemas de retrasos y nervios. Si el acceso se encuentra ya cerrado, la policía municipal no permite acceder al mismo.

Cuando llegamos a nuestro balcón, los guías locales os explicarán todo lo que ocurre en la calle antes de la carrera. Os contarán el origen y la historia del encierro. Resolverán todas vuestras dudas sobre las Fiestas de San Fermín.

En la televisión también podemos ver la retransmisión previa. El encierro del día anterior o los toros que ese día correrán por las calles de Pamplona.

Durante la estancia en el apartamento, ofrecemos un pequeño aperitivo. Nuestros guías prepararan un café para los clientes. También habrá zumos y pastas tradicionales de Pamplona.

Si tienes alguna intolerancia o alergia comunícanoslo con tiempo.

Después del encierro te damos la posibilidad de contratar un desayuno bufet y una visita guiada.

Disfruta de la emocionante carrera de los toros por las calles de Pamplona. Una vez pasen los toros, podrás ver el final de la carrera y la retransmisión por la televisión.

 

Una vez acabe la retransmisión acaban nuestros servicios. 

Disponemos de muchos más servicios además de balcones para ver el encierro de Pamplona. Pregúntanos.

Tenemos una política de cancelación flexible. Consúltanos.

El alquiler de nuestros balcones para el encierro es totalmente legal y cumple con todos los requisitos exigidos por el Ayuntamiento de Pamplona. En nuestras tarifas se incluyen impuestos.

Registro Gobierno de Navarra:

Agencia de viajes: CINA 0050

Empresa de guías locales: UETAC 001

Qué incluye

Guía acompañante

Guía local acompañante durante el servicio

Cancelación flexible

Consulta condiciones

Café y pastas

Café, pastas y zumo para acompañar durante la espera.

Impuestos

Servicio con IVA

Por qué con nosotros

Servicios Vips a medida en San Fermín

Organizamos programas a medida en San Fermín para agencias o particulares.

Gestionamos desde el alojamiento, el balcón para el encierro, traslados, visitas guiadas y todo lo que necesites. 

No dudes en contactar con nosotros y contarnos qué es lo que necesitas.

Programas especiales para empresas en San Fermín

Cualquier época del año es buena para conocer Navarra. Pero si lo haces durante las  Fiestas de San Fermín, descubrirás por qué se les considera una de las fiestas más populares del mundo. Durante 9 días al año, Pamplona es la capital mundial de la Fiesta.

Por San Fermín tenemos propuestas tan interesantes como ver el encierro de Pamplona desde un balcón, asistir al espectáculo de Fuegos Artificiales desde la terraza del Palacio de Congresos o visitar una finca de ganado bravo en la Ribera de Navarra. Visitas guiadas, gastronomía, alojamiento o traslados privados e incluso souvenirs personalizados.

Nos encargamos de organizar todo para hacer vivir los Sanfermines como un pamplonica más.

El encierro más famoso del mundo

El encierro de Pamplona es, sin duda, el más famoso de España y del mundo. Su recorrido de casi 900 metros, es visto cada día por gente de todo el mundo.  Muchos eligen verlo en vivo y en directo. Nuestros balcones y barreras te permitirán hacerlo desde un lugar privilegiado. 

Lo que comenzó siendo un acto popular de la gente de Pamplona se ha convertido en un espectáculo a nivel mundial. Durante 8 días al año, en el mes de Julio, Pamplona se convierte en la capital mundial de la Fiesta y el encierro de San Fermín en su mayor escaparate.

No lo dudes, si quieres verlo en vivo y en directo, contacta con nosotras.

¿Quieres venir a San Fermín?

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola soy María
¿En qué puedo ayudarte?