San Fermín by Erreka
Balcones para el encierro de San Fermín
Alquiler de balcones para el encierro de Pamplona
El encierro de Pamplona es, sin duda, el más famoso de España y del mundo. Su recorrido de casi 900 metros, es visto cada día por gente de todo el mundo. Muchos eligen verlo en vivo y en directo. Nuestros balcones y barreras te permitirán hacerlo desde un lugar privilegiado.
Lo que comenzó siendo un acto popular de la gente de Pamplona se ha convertido en un espectáculo a nivel mundial. Durante 8 días al año, en el mes de Julio, Pamplona se convierte en la capital mundial de la Fiesta y el encierro de San Fermín en su mayor escaparate.
No lo dudes, si quieres verlo en vivo y en directo, contacta con nosotros.
Estafeta y Mercaderes
Disponemos de balcones en varios puntos del recorrido, principalmente en Calle Estafeta y en el tramo de Mercaderes.
¿Qué incluye el servicio?
Trabajamos siempre en busca de la excelencia y la mayor calidad en el servicio
Guía acompañante
Te acompañará y ofrecerá explicaciones durante todo el recorrido. Resolverá todas tus dudas.
Café y pastas
Disfrutarás de tentempie compuestos por café, pastas y zumo para acompañar durante la espera previa.
Cancelación flexible
Consulta condiciones
Idiomas
Te atendemos en varios idiomas: inglés, francés, italiano, alemán o euskera. Consultar.
FAQs
Si tienes alguna duda del servicio, seguro que aquí encuentras respuesta
Disponemos de balcones para ver el encierro en distintas ubicaciones. Por norma general todos son primeros y segundos pisos en la Calle Estafeta y Mercaderes. Todos sujetos a disponibilidad. Dinos si tienes alguna preferencia o necesidad especial.
Por norma general, nuestro punto de encuentro son las 6.30 en un punto de encuentrojunto al casco histórico de Pamplona. Allí, conocerás a tu guía local que te acompañará hasta el balcón.
También se os puede pasar a buscar por el hotel en el que estéis alojados o daros la dirección para ir directamente. Pregúntanos al respecto.
El acceso al recorrido del encierro se cierra en torna a las 7 de la mañana. Por lo general, la entrada a los pisos y apartamentos está dentro del recorrido. Madrugando evitamos problemas de retrasos y nervios. Si el acceso se encuentra ya cerrado, la policía municipal no permite acceder al mismo.
Cuando llegamos a nuestro balcón, los guías locales os explicarán todo lo que ocurre en la calle antes de la carrera. Os contarán el origen y la historia del encierro. Resolverán todas vuestras dudas sobre las Fiestas de San Fermín.
En la televisión también podemos ver la retransmisión previa.
Durante la estancia en el apartamento, ofrecemos un pequeño tentempié. Nuestros guías prepararan un café para los clientes, además de zumos y pastas tradicionales de Pamplona (si tienes alguna intolerancia o alergia comunícanoslo con tiempo).
Después del encierro te damos la posibilidad de contratar un desayuno bufet y una visita guiada.
Disfruta de la emocionante carrera de los toros por las calles de Pamplona. Una vez pasen los toros, podrás ver el final de la carrera y la retransmisión por la televisión.
Una vez acabe la retransmisión acaban nuestros servicios.
Disponemos de muchos más servicios además de balcones para ver el encierro de Pamplona. Pregúntanos.
Tenemos una política de cancelación flexible. Consúltanos.
El alquiler de nuestros balcones para el encierro es totalmente legal y cumple con todos los requisitos exigidos por el Ayuntamiento de Pamplona. En nuestras tarifas se incluyen impuestos.
Registro Gobierno de Navarra:
Agencia de viajes: CINA 0050
Empresa de guías locales: UETAC 001
Otras opciones SF
Además del encierro, podemos ofrecerte otras experiencias en San Fermín
Turismo VIP en San Fermín
Organizamos programas a medida en San Fermín para agencias o particulares. Gestionamos desde el alojamiento, el balcón para el encierro, traslados, visitas guiadas y todo lo que necesites.
No dudes en contactar con nosotros y contarnos qué es lo que necesitas.
Viajes de empresa e incentivo
Por San Fermín tenemos propuestas tan interesantes como ver el encierro de Pamplona desde un balcón, asistir al espectáculo de Fuegos Artificiales desde la terraza del Palacio de Congresos o visitar una finca de ganado bravo en la Ribera de Navarra. Visitas guiadas, gastronomía, alojamiento, traslados privados e incluso souvenirs personalizados.