ALQUILER DE BALCONES PARA EL ENCIERRO

LOS MEJORES BALCONES PARA VER EL ENCIERRO DE PAMPLONA

¡RESERVA YA PARA SAN FERMÍN 2021!

Ver desde nuestros balcones el encierro de Pamplona es una experiencia única e inolvidable.

3 minutos, 850 m, 6 toros…. Una fiesta conocida en todos los rincones del mundo que sólo unos pocos tienen la ocasión de vivir en directo, ¿quieres ser uno de ellos? De la mano de un guía local podrás conocer todos los secretos de la fiesta y disfrutar desde un balcón de los momentos previos, la organización, los nervios de los corredores; verás pasar la manada bajo tus pies y disfrutarás de una experiencia única.

Todos los días del 7 al 14 de julio, a las 8 de la mañana, tiene lugar el encierro en Pamplona. Os proponemos vivirlo como auténticos pamplonicas. Nuestros balcones para el encierro se sitúan en un primer o segundo piso en los principales tramos de la carrera (la emblemática plaza del Ayuntamiento, la curva de Mercaderes o la calle Estafeta).

¡Vive la emoción del encierro de Pamplona!

ELIGE DÓNDE QUIERES VER EL ENCIERRO ENTRE UN0 DE NUESTROS BALCONES

BALCONES EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

La plaza consistorial tiene unas vistas únicas al encierro.

BALCONES EN LA CALLE MERCADERES

La emoción del encierro en uno de sus puntos más famosos.

BALCONES EN LA CALLE ESTAFETA

Verás correr a los toros por la calle más famosa del encierro de Pamplona.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL ALQUILER DE NUESTROS BALCONES PARA EL ENCIERRO

A continuación te explicamos todo lo que debes saber sobre nuestros balcones. También disponemos de muchos más servicios para las Fiestas de  San Fermín. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas.

Disponemos de balcones para ver el encierro en distintas ubicaciones. Por norma general todos son primeros y segundos pisos. Todos sujetos a disponibilidad. 

Os acompañamos al balcón desde un punto de encuentro para todos los clientes. En él, conocerás a tu guía local que te acompañará hasta el balcón.

También se os puede pasar a buscar por el hotel en el que estéis alojados. Pregúntanos al respecto.

El acceso al recorrido del encierro se cierra en torna a las 7 de la mañana. Por lo general, la entrada a los pisos y apartamentos está  dentro del recorrido. Madrugando evitamos problemas de retrasos y nervios. Si el acceso se encuentra ya cerrado, la policía municipal no permite acceder al mismo.

Cuando llegamos a nuestro balcón, los guías locales os explicarán todo lo que ocurre en la calle antes de la carrera. Os contarán el origen y la historia del encierro. Resolverán todas vuestras dudas sobre las Fiestas de San Fermín.

En la televisión también podemos ver la retransmisión previa. El encierro del día anterior o los toros que es día correrán por las calles de Pamplona.

Durante la estancia en el apartamento, nuestros guías prepararan un café para los clientes. También habrá zumos y pastas tradicionales de Pamplona.

Si tienes alguna intolerancia o alergia comunícanoslo con tiempo.

Después del encierro te damos la posibilidad de contratar un desayuno mucho más consistente y una visita guiada.

Disfruta de la emocionante carrera de los toros por las calles de Pamplona. Una vez pasen los toros, podrás ver el final de la carrera y la retransmisión por la televisión.

 

Una vez acabe la retransmisión acaban nuestros servicios. 

Disponemos de muchos más servicios además de balcones para ver el encierro de Pamplona. Pregúntanos.

 

 

Dadas las circunstancias actuales, tenemos una política de cancelación totalmente flexible. Consúltanos.

El alquiler de nuestros balcones para el encierro es totalmente legal y cumple con todos los requisitos exigidos por el Ayuntamiento de Pamplona.

Registro Gobierno de Navarra:

Agencia de viajes: CINA 0050

Empresa de guías locales: UETAC 001

EN ERREKA INCOMING NAVARRA QUEREMOS CUIDARTE

Seguimos en todo momento los protocolos sanitarios del Ministerio de Sanidad y el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra.

OTROS SERVICIOS

Visitas en Pamplona

Experiencias por Navarra

Incentivos y empresas

Guías oficiales Pamplona

Somos guías turísticos oficiales de Pamplona y Navarra desde 1995. Agencia de receptivo desde 2007.

Estamos especializados en visitas guiadas a Pamplona, excursiones por Navarra y comercialización de servicios turísticos Vips para San Fermín.