SAN FERMÍN

LA MAYOR FIESTA DEL MUNDO

San Fermín es, sin duda,  una de las fiestas más internacionales que existen.  Incoming Navarra quiere ayudarte en todos los preparativos. Fue el Premio Nobel de Literatura, Ernest Hemingway, quien dio la fama a esta celebración que tiene lugar anualmente del 6 al 14 de julio. Desde siempre el eje principal de esta multitudinaria fiesta han sido los encierros, los toros y la procesión de San Fermín, patrón de Navarra.

Nuestro deseo es que los clientes descubran nuestras fiestas con su  historia, sus costumbres, sus actos más relevantes y su gastronomía con la asistencia de nuestros guías locales.

A continuación te mostramos nuestros principales servicios para San Fermín. Sin duda, el alquiler de balcones para ver el encierro es el más demandado. Contacta con nosotros para obtener información detallada. Te asesoraremos personalmente de todo lo que necesites.

SERVICIOS PERSONALIZADOS

BALCONES PARA EL CHUPINAZO

Vive el comienzo de la fiesta desde un lugar privilegiado.

BALCONES PARA EL POBRE DE MÍ

Despídete de los Sanfermines con nosotros. ¡Ya falta menos para los próximos Sanfermines!

DESAYUNOS VIPS

La mejor forma de empezar el día. Proponemos degustar un completo desayuno VIP en uno de los mejores hoteles de la ciudad.

VISITAS GUIADAS

Conozca de mano de guías profesionales todos los detalles de la Fiesta, así como la historia, el arte y las tradiciones de la ciudad.

SAN FERMIN 5 ESTRELLAS

Nuestro programa más exclusivo para vivir los Sanfermines.

GASTRONOMIA

Una forma diferente de aprovechar su estancia en Pamplona degustando la rica gastronomía local. Reservas en restaurantes, rutas de pinchos, almuerzos típicos y mucho más.

TRANSPORTE

Ofrecemos desde un vehículo de alto standing para transfers de grupos pequeños hasta traslados en un autobús o microbús para el transporte de un grupo mayor.

ALOJAMIENTO

Disponemos de bloqueos en los principales hoteles de la ciudad. Realizamos la gestión de las reservas, agilizando las demandas y mejorando las condiciones y pagos.

REGALOS

Ponemos a disposición de los clientes toda una gama de productos personalizados, desde el clásico pañuelo o la faja hasta cualquier otro tipo de recuerdo.

EXCURSIONES

Para descubrir la variedad paisajística y cultural de la Comunidad Foral de Navarra.

ENTRADAS

Gestionamos la compra de entradas a espectáculos .

EN ERREKA INCOMING NAVARRA QUEREMOS CUIDARTE

Seguimos en todo momento los protocolos sanitarios del Ministerio de Sanidad y el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra.

OTROS SERVICIOS

Visitas en Pamplona

Experiencias por Navarra

Incentivos y empresas

Guías oficiales Pamplona

Somos guías turísticos oficiales de Pamplona y Navarra desde 1995. Agencia de receptivo desde 2007.

Estamos especializados en visitas guiadas a Pamplona, excursiones por Navarra y comercialización de servicios turísticos Vips para San Fermín.