San Fermín

La mayor fiesta del mundo

San Fermín es, sin duda, la fiesta más internacional de Pamplona e Incoming Navarra quiere ayudarte en todos los preparativos. Fue el Premio Nobel de Literatura, Ernest Hemingway, quien dio la fama a esta celebración que tiene lugar anualmente del 6 al 14 de julio. Desde siempre el eje principal de esta multitudinaria fiesta han sido los encierros, los toros y la procesión de San Fermín, patrón de Navarra.

Nuestro deseo es que los clientes descubran la historia, las costumbres locales y la gastronomía navarra con la asistencia de nuestros guías locales.

San Fermín. Encierro de Pamplona

Servicios personalizados

Balcones chupinazo

El chupinazo, la ceremonia de apertura de las fiestas de San Fermín. Tiene lugar el 6 de julio a las 12 del mediodía. Disfrute de una experiencia única viviendo intensamente la emoción de observar desde un balcón la plaza del Ayuntamiento.

Balcones encierro

Todos los días del 7 al 14 de julio tiene lugar el encierro. Acompañados por un guía local, los clientes verán la carrera desde un punto de vista privilegiado. Nuestros balcones están en situados siempre en 1º y 2º pisos a lo largo de todo el recorrido.

Desayunos en el Palacio de Guendulain

Proponemos degustar un completo desayuno VIP en uno de los palacios del siglo XVIII más bello de la ciudad.

Visitas a Pamplona

Conozca de mano de guías profesionales todos los detalles de la Fiesta, así como la historia, el arte y las tradiciones de la ciudad.

Cena especial y fuegos artificiales

Todos los días del 6 al 14 de julio proponemos unas cenas muy especiales en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte.

Reserva de Alojamiento

Disponemos de bloqueos en los principales hoteles de la ciudad. Realizamos la gestión de las reservas, agilizando las demandas y mejorando las condiciones y pagos.

Transfers y transporte según necesidades

Ofrecemos desde un vehículo de alto standing para transfers de grupos pequeños hasta traslados en un autobús o microbús para el transporte de un grupo mayor.

Recuerdos y regalos personalizados

Ponemos a disposición de los clientes toda una gama de productos personalizados, desde el clásico pañuelo o la faja hasta cualquier otro tipo de recuerdo típico.

Excursiones

Para descubrir la variedad paisajística y cultural de la Comunidad Foral de Navarra.

Programa gastronómico

Una forma diferente y más tranquila de aprovechar su estancia en Navarra degustando la rica gastronomía local.

Programa VIP

Un programa exclusivo basado en la atención y discreción. ¡Vive unos Sanfermines de cinco estrellas!