Viajes de Incentivo

Somos especialistas en la organización de viajes de incentivo para empresas. Organizamos todo lo necesario para este tipo de eventos tan especiales.

Navarra tierra de diversidad. La riqueza paisajística, cultural y gastronómica de Navarra hacen de ella un lugar ideal para la realización de este tipo de viajes.

Para la organización de viajes de incentivos proponemos visitas guiadas y excursiones por Navarra. También visitas a bodegas, degustación de productos locales o rutas de pintxos. Además, nos encargamos del alquiler de locales para fiestas, reservas en restaurantes así como del alojamiento.

Organizamos exhibiciones de deporte rural, actuaciones de folclore popular navarro, capeas, deportes de aventuras, visitas a museos y monumentos y muchas actividades más.

Cualquier época es buena para conocer Navarra pero si decides venir durante las Fiestas de San Fermín, tenemos propuestas tan interesantes como ver el encierro desde un balcón, asistir al espectáculo de Fuegos Artificiales desde la terraza del Palacio de Congresos o visitar una finca de ganado bravo en la Ribera de Navarra.

Si tienes cualquier consulta para la organización de tu viaje de incentivo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.