INCENTIVOS Y EMPRESAS

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA PARA OFRECERTE LO MEJOR DE NAVARRA

¿Quieres organizar un viaje especial o un evento en Navarra? ¿Estás buscando actividades o experiencias diferentes? Nosotros te ayudamos.

Navarra tierra de Diversidad. Un paisaje que enamora de Norte a Sur y durante todas las estaciones del año. Un riquísimo Patrimonio cultural y una gastronomía para chuparse los dedos.

Que mejor lugar que Navarra para organizar un viaje especial, salirse del turismo cultural convencional u organizar un evento empresarial y disfrutar a la vez de esta tierra.  Turismo MICE, Turismo Slow, Turismo Religioso o de Naturaleza, programas gastronómicos o experiencias turísticas… Sea lo que sea lo que necesites, nosotros te ayudamos a disfrutar de Navarra de una manera diferente.

Como guías oficiales con 25 años de experiencia te asesoramos en la organización de tu viaje o evento. A lo largo de todos estos años son muchas las empresas y organizaciones que han confiado en nosotros para buscando la excelencia de este tipo de servicios.

Viajes de Incentivo o de recompensa, organización de eventos de empresa, congresos, grupos vips. Para ellos tenemos un gran número de servicios especiales  y experiencias turísticas. Y si no encuentras lo que buscas, pregúntanos y nosotros te lo proporcionamos. 

Para la organización de viajes de incentivos proponemos visitas guiadas y excursiones por Navarra. También visitas a bodegas, degustación de productos locales o rutas de pintxos. Además, nos encargamos del alquiler de locales para fiestas, reservas en restaurantes así como del alojamiento.

Organizamos exhibiciones de deporte rural, actuaciones de folclore popular navarro, capeas, deportes de aventuras, visitas a museos y monumentos y muchas actividades más.

Cualquier época es buena para conocer Navarra pero si decides venir durante las Fiestas de San Fermín, tenemos propuestas tan interesantes como ver el encierro desde un balcón, asistir al espectáculo de Fuegos Artificiales desde la terraza del Palacio de Congresos o visitar una finca de ganado bravo en la Ribera de Navarra.

Si tienes cualquier consulta para la organización de tu viaje de incentivo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

VIAJES DE INCENTIVO Y DE EMPRESAS

Todo lo necesario para vuestro viaje de recompensa en Pamplona o Navarra

EXPERIENCIAS POR NAVARRA

Una selección de las mejores experiencias que podrás vivir en Navarra

TURISMO MICE

Organización de congresos y eventos empresariales

CAMINO DE SANTIAGO

Nuestros guías te acompañan en el Camino a su paso por Navarra

PROGRAMAS GASTRONÓMICOS

Rutas de pintxos, degustaciones, showcooking...

SENDERISMO Y NATURALEZA

Organizamos rutas accesibles a todos los públicos
Responsible Tourism

EN ERREKA INCOMING NAVARRA QUEREMOS CUIDARTE

Seguimos en todo momento los protocolos sanitarios del Ministerio de Sanidad y el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra.

OTROS SERVICIOS

Visitas en Pamplona

Experiencias por Navarra

Incentivos y empresas

Guías oficiales Pamplona

Somos guías turísticos oficiales de Pamplona y Navarra desde 1995. Agencia de receptivo desde 2007.

Estamos especializados en visitas guiadas a Pamplona, excursiones por Navarra y comercialización de servicios turísticos Vips para San Fermín.

Legal

Regístro Gobierno de Navarra

Agencia de viajes: CINA 0050

Empresa de guías locales: UETAC 001