Saltar al contenido

Erreka Incoming Navarra

Viajes de incentivo y empresa

Organizamos viajes de incentivo, recompensa y empresa en Navarra

Más de 25 años de experiencia para ofrecerte lo mejor de Navarra

Navarra es tierra de Diversidad. Un paisaje que enamora de Norte a Sur y durante todas las estaciones del año. Un riquísimo Patrimonio cultural y una gastronomía para chuparse los dedos.

Sin duda, Navarra es el marco ideal para la organización de viajes de incentivo o recompensa. Un lugar donde poder combinar excursiones con experiencias gastronómicas o actividades. Visitas guiadas, rutas de pinchos, programas gastronómicos, visitas a bodegas y catas de vino, entro todo lo que podemos organizar.

Qué ofrecemos

Las posibilidades son muchas. Desde excursiones, visitas guiadas a Pamplona, rutas gastronómicas…

¿Tienes alguna idea? Nosotros te ayudamos a llevarla a cabo en Navarra

Programas especiales para empresas en San Fermín

Cualquier época del año es buena para conocer Navarra. Pero si lo haces durante las  Fiestas de San Fermín, descubrirás por qué se les considera una de las fiestas más populares del mundo. Durante 9 días al año, Pamplona es la capital mundial de la Fiesta.

Por San Fermín tenemos propuestas tan interesantes como ver el encierro de Pamplona desde un balcón, asistir al espectáculo de Fuegos Artificiales desde la terraza del Palacio de Congresos o visitar una finca de ganado bravo en la Ribera de Navarra. Visitas guiadas, gastronomía, alojamiento o traslados privados y mucho más.

Nos encargamos de organizar todo para hacer vivir los Sanfermines como un pamplonica más.

Han confiado en nosotros...

Organización Viajes Incentivo Navarra
Organización Viajes Incentivo Navarra
Organización Viajes Incentivo Navarra
Viajes Incentivo y EmpresaNavarra
Organización Viajes Incentivo Navarra

Otras ideas para viajes de incentivo y empresa

Por qué Navarra para tu viaje de empresa e Incentivo

Navarra, Tierra de Diversidad. Un paisaje que enamora de Norte a Sur y durante todas las estaciones del año. Un riquísimo Patrimonio cultural y una gastronomía para chuparse los dedos.

Navarra te ofrece una oferta turística increíble. Podemos, desde visitar uno de los Palacios más lujosos del siglo XV como lo fue Olite hasta hacer una ruta a pie por el Camino de Santiago. Perdernos en la inmensidad de la Selva de Irati o conocer la elaboración de Talos en el Valle del Baztán. Visitar el único museo de la Trufa que hay en España o presenciar una exhibición de deporte rural en Pamplona. Conocer el Desierto de las Bardenas en 4X4 o irnos de Pintxos por Pamplona.

Rutas de Naturaleza, programas gastronómicos o experiencias turísticas… Sea lo que sea lo que necesites, nosotros te ayudamos a disfrutar de Navarra de una manera diferente.

¿Por qué elegirnos?

Como guías oficiales con 25 años de experiencia, te asesoramos en la organización de tu viaje o evento. A lo largo de todos estos años son muchas las empresas y organizaciones que han confiado en nosotros para buscando la excelencia de este tipo de servicios.

Viajes de Incentivo o de recompensa, organización de eventos de empresa, congresos, grupos vips. Para ellos tenemos un gran número de servicios especiales  y experiencias turísticas. Y si no encuentras lo que buscas, pregúntanos y nosotros te lo proporcionamos. 

Te asesoramos organizando tu viaje de incentivo y empresa

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola soy María
¿En qué puedo ayudarte?