Saltar al contenido

Visitas guiadas

Escolares y estudiantes

Si quieres una visita diferente a Pamplona, que se salga de “la típica para turistas” esta visita temática sobre la Pamplona medieval te va a encantar. Nos adentraremos en la Cabeza del antiguo Reyno de Navarra. Ciudad donde eran coronados sus reyes al grito de ¡Real, Real, Real!

Tarifa

Duración

Fechas

Nuestra visita guiada a Pamplona para escolares, está adaptada específicamente a jóvenes y niños.  Tiene una duración de aproximadamente una hora y media. Esta duración está pensada para que los alumnos tengan facilidad para mantener la atención durante todo el paseo a pie.

Recorreremos los rincones de la ciudad en clave didáctica, adaptándonos a la edad y nivel de los estudiantes. Una clase fuera del aula para los de aquí y para quienes nos visitan de otras comunidades y países. Se puede realizar en distintos idiomas: castellano, euskera, inglés, italiano, alemán y francés.

Una forma amena y divertida de hacer una visita guiada a Pamplona para niños y jóvenes de todas las edades.

Recorrido

El recorrido es orientativo y lo adaptamos a las características del grupo, el día y la hora a la que se empieza.

Hablaremos de la Pamplona de la Edad Media, de como era la sociedad feudal de aquella época. Pamplona era la Capital del Reyno de Navarra y estaba dividida en los famosos tres Burgos: San Cernin, San Nicolás y la Navarrería. La importancia del Camino de Santiago, llamado la calle Mayor de Europa. También de las Murallas de Pamplona. Cuando se construyen y para qué. Conoceremos los sistemas de defensa del renacimiento y la importancia de los ingenieros militares de aquella época.

También conocerán los lugares más famosos de las fiestas de San Fermín como la Plaza Consistorial, la Plaza del Castillo o el recorrido del famoso encierro de Pamplona.

visitas guiadas para colegios

Idiomas

Qué incluye

Guía Oficial

Un a guía oficial de Pamplona para vosotros solos

Visita a medida

Nos adaptamos a tus peticiones y necesidades

Qué no incluye

Entradas a la Catedral

Si quieres incluir la entrada a la Catedral de Pamplona consúltanos para poder adaptar la visita a tus preferencias.

Detalles

Visitas guiadas a Pamplona para estudiantes y escolares

Visitas guiadas para escolares y estudiantes, adaptando el contenido al curso y edad de los chavales. Recorrido ameno para conocer Pamplona y su historia. Burgos Medievales, Murallas, Camino de Santiago y mucho más.

Pamplona se ve mejor acompañada de un guía

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola soy María
¿En qué puedo ayudarte?